Patrocinadores

PATROCINADORES



Online Games BITOON
Bitoon Online Games es un estudio dedicado a la creación de videojuegos gratuitos de calidad, propios y para marcas.






SPIUK
La empresa SPIUK ofrece un producto de la máxima calidad a todos aquellos deportistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos a un precio asumible para todos.




Restaurante LA BICICLETA
Restaurante en Hoznayo donde disfrutar de una buena gastronomía en un ambiente acogedor y con el mejor servicio.





Ingenieros y Consultores VÈRINGER
Veringer Outsourcing crea Personal por Administración a nivel internacional ofreciendo un suministro integral de talento humano especializado para abastecer todos los recursos humanos de contratos en la estructura organizativa de una empresa, tanto a nivel directivo, operativo como funcional.




SUNSETCAMPER. Alquiler de Furgonetas Camper en Cantabria
Sunsetcamper pone a tu disposición furgonetas camper VWT4 con todo lo imprescindible para hacer tu sueño realidad.
"Deja la rutina y siente tu libertad!".
Además, dispone de una VWT1 del año 1973 para darle un toque vintage a tu boda, evento, campaña publicitaria, sesión de fotos... y todo lo que se te ocurra!!



Odontología LAURA AJA INGELMO
La Clínica Dental LAURA AJA INGELMO está dedicada al tratamiento integral de la sonrisa y la salud bucofacial.
Odontología general - Estética dental - Prótesis fija y removible - Implantes - Periodoncia - Endodoncia - Blanqueamiento.




Asesoría ADECA ASESORES
Todo tipo de asesoramiento en mataría Laboral, Fiscal, Contable, Financiera, Jurídica, Herencias.






QUEST DIGITAL 
Quest Digital con su tienda en Galizano dispone de una amplia oferta y selección en artículos de librería, papelería, fotografía, regalos...









Triatleta.es
Descubre Triatleta.es, un portal web para registrar toda tu actividad como triatleta, obteniendo datos estadísticos que te ayudaran a motivarte y mejorar tu rendimiento.





Centro de Alto Rendimiento C.A.R. GALIZANO
Centro de alto rendimiento en Galizano para deportistas oposiciones BOMBEROS BOMBEROS 112 POLICIA NACIONAL POLICIA LOCAL GUARDIA CIVIL ...








COLABORADORES

Estación de Servicio LA CAVADA


Nutrición deportiva ULTIMATE STACK
Ultimate Stack tiene como objetivo ayudar a todos aquellos que pretenden mejorar sus posibilidades deportivas, como atletas de competición, deportistas habituales o personas con la intención de ponerse en forma. Utiliza las tecnologías más seguras e innovadores para la creación y fabricación de sus productos, basándose siempre en los últimos descubrimientos de la ciencia aplicados al campo de la filosofía del esfuerzo.